El jugador de Regatas Uruguay, Phillip Locket Jr, habló sobre la preparación del “Celeste” de cara al choque con Uncaus el próximo viernes en el “Garro”. “Nos venimos preparando como lo hicimos toda la temporada. Practicando duro y en doble turno”, dijo.



“El hecho de jugar el primer partido en casa y ganarlo nos vino muy bien en las dos series anteriores dado que le metemos presión al rival con nuestra forma de juego lo que nos permitió llevarnos los partidos”, opinó el interno llegado en el mes de diciembre a Concepción.

Sobre la actualidad y el día a día expresó: “Es algo muy lindo llegar al club y ver a tanta gente contenta. La mayoría tiene palabras de agradecimiento algo que te motiva mucho más para llegar lejos independientemente de las aspiraciones como grupo o como equipo”.

En cuanto a lo que se viene con los chaqueños dijo: “Es la serie más importante porque nos permitiría tener varias chances para conseguir el ascenso que es para lo que trabajamos. Esta semana estamos con la mentalidad más fuerte que nunca y con muchas ganas de trabajar para lograr el objetivo. Notamos que tienen ciertas falencias con relación a nuestro juego rápido. Tendremos que marcar nuestro ritmo todo el tiempo”.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Blogger templates

Labels

Blog Archive

- Copyright © Deportes11, el clásico entrerriano -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -